La Empresa

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de equipos y maquinaria respetuosas con el medio ambiente. En estos años nos hemos dedicado de forma especializada en la venta, asesoramiento y post-venta de los productos más novedosos y de alta gama del sector.

Trabajamos con las marcas de equipos de reciclaje más reconocidas en la actualidad como MG Recycling, CMG, Sennebogen, Arjes, Mantovanibenne e ING Bonfiglioli. Confiamos en ellos para cualquiera de las necesidades que puedan presentar nuestros clientes ya que sabemos que sus productos cumplen siempre con las expectativas más altas.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios o los productos que podemos ofrecerte puedes ponerte en contacto a través de la página Contacto o llamando por teléfono a nuestra oficina comercial. Estaremos encantados de escuchar tus consultas y ayudarte a resolver la necesidad que nos presentes.

Ventas

Vendemos maquinaria para el reciclaje y la recuperación.

Proyectos y Autorizaciones

Nuestro equipo está especializado en la gestión de proyectos para autorizaciones medioambientales, licencias de aperturas, licencias autónomicas como gestores de residuos, etc.

Post-Ventas

Si confías en BRB Maquinaria dispondrás de un completo servicio postventa y servicio urgente de respuestos, compuesto por profesionales técnicos.

Asesoramiento Técnico

Además, podrás contar siempre con nosotros para el asesoramiento técnico que necesites.

¿En que podemos ayudarte?

Contamos amplia experiencia en el sector, y con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte cuando mas lo necesites.
Quiero información

¿Que te ofrecemos?

Maquinaria para Reciclaje de Cables
Maquinaria para reciclaje de radiadores
Prensas y Cizallas para Chatara
Fragmentadoras para Chatarra
Molinos para Plástico