Prensa Para Chatarra

 Cizallas y Fragmentadoras

Prensas, Cizallas y Fragmentadoras para chatarra

BRB Maquinaria es el importador para España del fabricante Ing. Bonfiglioli, cuyas prensa para chatarra y metales, cizallas y fragmentadoras son conocidas en todo el mundo. Posiblemente el fabricante con mayor número de unidades vendidas.

Las maquinas fabricadas por Ing. Bonfiglioli son fabricadas con materiales de primera calidad, tales como acero hardox 500 antidesgaste y componentes electrónicos Europeos.

 

 

Algunos de Nuestros Modelos

Mas Información

En BRB Maquinaria, llevamos mas de 10 años confiando en dicho fabricante. Hemos entregado prensas para chatarra, cizallas y fragmentadoras por todo el territorio nacional.

Algunos de los modelos son:

-Prensa para chatarra Modelo Ariete

-Cizalla autodecargable Squalo de corte horizontal.

-Cizallas para chatarra de corte vertical.

-Fragmentadora para chatarra de martillos con 3 versiones diferentes.

 

Infórmate sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

Servicio Tecnico

BRB Maquinaria e Ing. Bonfiglioli disponen de servicio técnico en toda España, para atender a sus clientes tanto en garantía como cualquier avería que puedan tener. Nuestro equipo formado con numerosos cursos con el fabricante disponen de medios necesarios para solucionar cualquier avería que puedan ocasionarse.

La cercanía con el fabricante, y los años de experiencia hacen que Ing. Bonfiglioli dispongan de recambios en stock en sus almacenes , para solventar cualquier problema.

Gracias a los acuerdos con las agencias de transporte de BRB Maquinaria, podemos enviar el recambio directamente al cliente y en el menor tiempo posible.

Su prensa para chatarra, cizalla o fragmentadora, estara en buenas manos.