Manipulador de Chatarra

Sennebogen

Desde hace algo mas de 5 años somos distribuidores del manipulador de chatarra, maderas y otros materiales, del fabricante alemán Sennebogen.

Los manipuladores de chatarra Sennebogen son maquinas fuertes y robustas ideales para la manipulación del mas material exigente. Actualmente es unos de los fabricantes mas importante a nivel internacional, y con una red de distribuidores en todo el mundo para prestar el mejor servicio técnico posible.

Algunos de Nuestros Modelos

Mas Información

El manipulador de chatarra y otros materiales Sennebogen, dispone de una amplia gama de modelos y configuraciones, con la idea de adaptarse a todo tipo de necesidades de sus clientes.

Las maquinas cargadoras del fabricante alemán, disponen de soluciones para el carro inferior como móvil, oruga, estacionario etc..

Nuestro manipulador de chatarra viene equipado con motores Cummins de ultima generación, con un consumo inmejorable.
Disponemos de modelos desde 17,2 TM hasta gruas portuarias de mas de 100TM.

Aparte de las cargadoras para chatarra, Sennebogen cuenta con varios modelos especializados para la manipulación de madera y otros elementos como plasticos etc…

Infórmate sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

Servicio - Post Venta

Con mas de 50 años a sus espaldas fabricando maquinaria, Sennebogen dispone de distribuidores con amplia experiencia en el sector y con una importante presencia geográfica en su área de trabajo.

En España disponemos de multitud de talleres propios y colaboradores, con alta experiencia en reparación de maquinas como el manipulador de chatarra Sennebogen. Contamos con personal altamente cualificado formado por dicho fabricante.

Gracias a la gran red de talleres y distribuidores a nivel nacional, podemos dar un servicio rápido y eficaz para cualquier duda que pueda surgir. Nuestros centros autorizados para reparaciones o revisiones disponen de recambios y material técnico para atender cualquier atención que precise la maquina.