Trituradora de Madera

Pretrituradora de Madera, Chatarra y Escombros

ARJES

ARJES ofrece una amplia gama de soluciones para la trituración de escombros, maderas, residuos, neumáticos, chatarras, vehiculos, perfiles de aluminio etc…Nuestra trituradora de madera de doble, con motores Volvo diesel de ultima generación y  también disponibles con motores eléctricos, de fácil maniobrabilidad y con distintos ejes intercambiables, asimismo disponemos de modelos específicos para Biomasa con fracciones finales de 20 a 100 mm.  Servicio técnico en toda España.

Algunos de Nuestros Modelos

Nuestros Clientes Hablan por Nosotros

BRB Maquinaria es distribuidor para la zona de Andalucía (excepto Almería) de la trituradora de madera ARJES. Nuestros trituradores, estan fabricados en Alemania, lo que es sinónimo de calidad, fiabilidad y durabilidad en el tiempo. El pretriturador de madera ARJES están disponibles en varios modelos.
Disponemos de modelos específicos para biomasa, chatarras, escombros de diversas potencias.Algunos de nuestros modelos de trituradora de madera son:
Pretriturador móvil Arjes Impaktor 250, ideal para reciclar los materiales procedente de los derribos.
Pretriturador móvil Arjes VZ750, disponible en versiones fija, movil y semi movil. Es un pretriturador de doble eje, idal para la trituración de madera, plásticos, chatarras, neumaticos etc..
Pretriturador móvil Arjes VZ850, otro triturador de doble eje, con un peso operativo de 26.000kg y una potencia de 565KW.

-Pretriturador móvil Arjes VZ950, es el mayor de los pretrituradores con peso de 42.000kg y una potencia de 565KW.

Infórmate sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

Servicio Post-Venta

BRB Maquinaria dispone de servicio técnico propio, preparados y equipados para nuestros clientes. Conocedores de la trituradora de madera ARJES, en todos sus modelos para cualquier avería que pueda surgir. Así mismo se dispone de recambios para cualquier reparación necesaria, ya sea en casa del cliente o en nuestros talleres colaboradores.

Gracias a la proximidad del fabricantes e importador, disponemos de envios de repuestos express, y de servicio tecnico urgente para cualquier pretriturador de madera que lo precise.

Nuestros productos estan equipados con la ultima tecnologia en trituracion, y diseñados y fabricados con la mas alta calidad. Fiabilidad,Calidad y Servicio Post-Venta son las principales ventajas de las trituradora de madera ARJES.