Trituradora de Cables electricos

Molinos para Cables

MG Recycling

BRB Comercial es importador exclusivo para España de MG Recycling líder del sector en la fabricación de equipos para el reciclaje de cables eléctricos, radiadores cobre/aluminio y otros materiales.

Gracias a la calidad de sus productos, su tecnología de vanguardia, su implicación en I+D y su servicio post venta, la trituradora de cables electricos Mg Recyling ha conseguido convertirse en un referente a nivel mundial con su equipos de reciclaje presentes en todos los continentes.

Algunos de Nuestros Modelos

Nuestros Clientes Hablan por Nosotros

BRB Maquinaria y MG Recycling disponen de diferentes modelos de trituradora de cables electricos y radiadores. Contamos con una amplia gama compuesta por molinos para cables de diferentes producciones, equipos desde 60kg/h hasta 2.000kg/h.

Nuestra trituradora de cables electricos  con producciones a partir de 300kg/h, disponen de un turbo o pulverizador con el que conseguimos una separación perfecta del cable y un aumento de la producción. Nuestro pulverizador es adaptable a todo tipo de cables ya que puedes concretar las revoluciones necesarias para cada tipo de material.

Dentro de la amplia gama de trituradorae de cables electricos, Mg Recycling también dispone de equipos a medida de mayor producción. Con nuestros equipos a medida de la serie Matrix de MG para el reciclaje de cables podemos conseguir producciones de mas de 3.000kg/horas,  y producciones bastante buenas para radiadores CU/AL. Nuestra Trituradora de cables electricos de la serie Matrix, dispone de la ultima tecnología,con sistemas patentados como nuestro ZIg-Zag, con el que logramos una separación perfecta.

Infórmate sin Compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Mensaje

Calidad y Tranquilidad

La union de MG Recycling y BRB Maquinaria es sinónimo de Calidad y Tranquilidad. La amplia experiencia de ambas empresas con mas de 30 años fabricando y distribuyendo maquinaria para la recuperación y reciclaje nos asegura poder asesorar a nuestros clientes de la manera correcta para su negocio.

MG Recycling es un fabricante del norte de Italia y lider a nivel mundial de fabricación de maquinaria para reciclaje de cables. Su trituradora de cables electricos, esta presente en todas las zonas del mundo como: EEUU, Japon, Alemania, España , Francia….

Tanto pequeñas como grandes empresas del sector del reciclaje han confiado en nuestros equipos para el reciclaje de sus cables electricos.

¿Servicio Post- Venta?

BRB Maquinaria cuenta con un servicio post venta de calidad y con todos los medios necesarios para reparar cualquier posible avería o duda del cliente en todo el territorio Nacional y Sudamerica.

Técnicos especializados en todo tipo de maquinaria y en especial en molinos para cables.

Los recambios gracias a los acuerdos con las grandes compañias internacionales de paquetería urgente conseguimos que en un tiempo record, el recambio este en casa del cliente listo para montar por nuestros técnicos. Así garantizamos que la trituradora de cables electricos MG Recycling este siempre funcionando.